Relojes Garmin

GPS Deportivos

  • VENTA GARMIN FORERUNNER 265

    GARMIN FORERUNNER 265 BLACK

    El Forerunner 265 te lleva al máximo rendimiento con su pantalla AMOLED y métricas avanzadas. Personaliza tu entrenamiento, sigue tu progreso y mejora tu desempeño con precisión, música integrada y datos en tiempo real.

    $549.990
  • Forerunner 55

    GARMIN FORERUNNER 55

    Reloj deportivo con monitor cardíaco y GPS integrados para calcular tiempo, distancia, ritmo y velocidad mientras caminas o corres gracias a su GPS integrado. Permite manejar la música de tu teléfono. Incluye perfil deportivo para correr, nadar o hacer bicicleta de exterior e interior.

    $249.990
  • Garmin Swim 2

    GARMIN SWIM 2

    El Garmin SWIM 2 será tu nuevo entrenador para mejorar tus números al nadar, mide frecuencia cardíaca directamente en tu muñeca, permite cargar sesiones de entrenamiento avanzadas, mide tu indice SWOLF, detecta automáticamente el tipo de nado que estás ejecutando, ideal para natación en piscinas de diversos tamaños y en aguas abiertas.

    $299.990
  • Chile GARMIN VENU 3

    GARMIN VENU 3

    Garmin Venu 3, tu nuevo entrenador para una vida sana y activa. Pantalla AMOLED, seguimiento preciso, conectividad inteligente, música y diseño elegante.

    $549.990
  • GARMIN INSTINCT 2

    Garmin Instinct 2, es un equipo muy resistente, incorpora GPS y monitor de frecuencia cardíaca directo en tu muñeca, sensores ABC, aplicaciones deportivas, rutas TrackBack, sesiones de entrenamiento HIIT, VO2 Máx, tiempo de recuperación, control de estrés, función Body Battery y mucho más.

    $349.990
  • Garmin Instinct 2 Solar deportes

    GARMIN INSTINCT 2 SOLAR

    Garmin Instinct 2 Solar, diseñado para resistir, este resistente reloj cuenta con una clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros y es resistente al calor y los golpes

    $449.990
  • garmin descent g1

    GARMIN DESCENT G1 SLATE GRAY

    Descent G1 soporta múltiples modos de buceo, desde buceos técnicos a buceos libres, batería con duración para 25 horas en modo buceo y hasta 21 días en modo smartwatch, incorpora GPS para marcar los puntos de ingreso y salida del agua e incluye más de 30 actividades deportivas diferentes para medir tu rendimiento.

    $649.990
  • GARMIN EDGE 530 BUNDLE

    El nuevo Edge 530 Bundle te permite entrenar y descubrir nuevas rutas. Este equipo posee funciones de navegación avanzadas, incluye entrenamientos pre cargados y una pantalla de gran brillo que puede ser leída a contra luz. Este modelo incluye monitor cardíaco y sensor de velocidad / cadencia.

    $449.990
  • GARMIN EDGE 540 BUNDLE

    Garmin Edge 540, el compañero ciclista ideal. Con hasta 42 horas de batería, entrenamiento adaptativo y navegación precisa, potencia tu rendimiento y descubre nuevas rutas. ¡Supera tus límites cada día!

    $549.990
  • Index S2

    GARMIN INDEX S2 SMART SCALE

    Diseñada para personas que quieran simplemente mantener un peso saludable o para deportistas que quieran mejorar su entrenamiento, la nueva Index S2 Smart Scale es ideal para llevar control de tu peso, masa muscular esquelética, masa ósea, porcentaje de agua corporal y mucho más.

     

    $189.990

Relojes Garmin, son relojes deportivos con los cuales podrás monitorear tu actividad física, estos son totalmente indicados tanto para profesionales como amateurs. Dentro de esta línea con los Relojes Garmin Forerunner podrás monitorear tu frecuencia cardiaca, velocidad, tiempos en que haces un recorrido. También algunas versiones incluyen un compañero virtual que te exigirá al máximo así mejorarás tu rendimiento.

También existen relojes como el Forerunner 735 XT el cual está diseñado para triatlones o ironman ya que viene con 3 modos, Correr, Bicicleta, Nadar.

Dentro de la línea de relojes deportivos de Garmin también hay modelos como el Reloj Garmin Fenix 5x o Fenix 5x Plus, los cuales son relojes outdoor que incorporan GPS y cartografía por lo que tienes un completo equipo de navegación en tu muñeca el cual te servirá para actividades al aire libre o profesionales.

Garmin con su línea Forerunner actualmente es pionero en relojes para actividades deportivas, y no solo eso también tiene una completa línea de equipos de bienestar o wellness, dentro de estos están los modelos Vivofit y Vivosmart de Garmin con los cuales podrás contar la cantidad de pasos diarios, frecuencia cardiaca, calorías quemadas, e incluso monitorear la calidad de tu sueño.

Relojes Garmin Con el modelo Vivosmart también recibirás notificaciones de tu teléfono celular, como llamadas entrantes, mensajes de texto, controlar la música y mucho más.

Reloj Garmin Forerunner dispone de relojes para todas las disciplinas deportivas, como montañismo, correr, bicicleta, montaña, senderismo, natación y más

Aparte ahora ultimo Garmin sacó su línea de relojes multideporte como lo es el Vivoactive 3 el cual es un reloj multideporte con opciones de cargar softwares de la tienda Connect IQ

Dentro de esta categoría incluimos los computadores para bicicletas como son los Garmin Edge, también están las balanzas inteligentes Index las cuales sincronizan tus datos de peso, IMC, peso de los huesos y musculatura.

CRT Ltda. Venta de relojes Garmin en Chile.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button