Accesorios Deportivos

Accesorios GPS Deportivos

  • cargador garmin fenix 5

    CARGADOR GARMIN FENIX 5

    Cargador de repuesto para la serie Fenix 5, Fenix 5 Plus, Approach S10, Approach S60, Approach X10, D2 Charlie, D2 Delta, Forerunner 935, Instinct, Quatix 5, Vivoactive 3, Vivoactive 3 Music y Vivosport. Este cable sirve tanto para cargar tu equipo como para transferir datos al PC, posee conector USB.

    $26.990
  • cargador garmin forerunner

    CARGADOR GARMIN FORERUNNER

    Cargador de repuesto USB para equipos de la serie Garmin Forerunner, compatible con los modelos 735xt, 645, 645 Music, 630, 230, 235 y 35.

    $26.990
  • SENSOR DE TEMPERATURA TEMPE

    Registra la temperatura ambiental y transmite datos de manera inalámbrica al dispositivo de Garmin compatible gracias al sensor externo. Puedes adherirlo a tu mochila, chaqueta o zapatos, entre otros, para controlar la temperatura con exactitud en tu próxima expedición.

    $34.990
  • Ofertas
    banda cardiaca hrm run

    SENSOR CARDIACO HRM-RUN

    Banda Cardiaca HRM Run, para obtener su ritmo cardíaco y la información en tiempo real acerca de su funcionamiento y rendimiento en cada entrenamiento o carrera.

    El precio original era: $89.990.El precio actual es: $71.990.
  • Sensor cardiaco Garmin

    SENSOR CARDIACO HRM DUAL

    Este monitor de frecuencia cardíaca esta hecho de una tela suave, haciéndolo mas confortable que otros modelos y generando menos sudoración, además incluye tecnología ANT+ y Bluetooth. Este producto está optimizado para funcionar en lugares congestionados como en un gimnasio.

    $89.990
  • SENSOR DE VELOCIDAD Y CADENCIA 2

    Sensor de Velocidad y Cadencia 2, visualiza en tiempo real tu velocidad y cadencia en el pedaleo gracias a estos sensores inalámbricos de fácil y rápida instalación.

    $89.990

Venta de Accesorios deportivos para relojes Garmin Forerunner y Fenix 5, ya que siempre es bueno contar con Garmin accesorios deportivos dependiendo de la actividad deportiva que hagas, contamos con bases para bicicleta, banda cardiacas, sensores de cadencia, sensores cardíacos, podómetro para hacer ejercicio en interiores, correas de repuesto y mucho más, todo original Garmin, es importante que no arriesgues tu equipo Garmin usando accesorios no originales como correas o cargadores

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button